Visitas al Blog

miércoles, 26 de octubre de 2011

Un gran piloto y una gran persona .

                                           Grandes. #46 .. #58
                                           Querido por sus rivales , gran persona supersic.
                                                Siempre con la sonrisa en la cara, que grandes.
Un gran piloto y una bella persona fuera d ela pista . R.I.P Supersic.

1 comentario: